Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ACERCA DE

RESPIRALIVIO es un sitio web destinado a educar en salud respiratoria a PACIENTES, ESTUDIANTES de pregrado y pos grado de medicina.

El Centro de Enfermedades Respiratorias SLP es un Centro destinado a diagnosticar y tratar las enfermedades respiratorias. Cuenta con el apoyo médico, humano y tecnológico necesarios para la atención personalizada, humana y cálida de estos padecimientos.

PROFESIONALISMO

Recibimos un número importante de pacientes referidos de otros servicios de salud, hospitales o consultas para la resolución de casos médicos complejos. Hemos atendido a lo largo de 16 años miles de casos, de los cuales un 70% son casos complicados, complejos o de difícil diagnóstico y/o tratamiento.

CUIDADO DETALLADO

La opinión adecuada para un diagnóstico y tratamiento médicos requiere tiempo, escuchar detenidamente al enfermo, una revisión cuidadosa del paciente y el análisis objetivo, crítico y detallado de los estudios realizados.

CALIDAD EN SERVICIOS

La actualización científica continua de nuestros integrantes permite aplicar a cada enfermo nuevos conocimientos en medicina respiratoria. Cuando el enfermo lo solicita, se puede derivar a un sitio especializado en ciertas enfermedades respiratorias (cáncer, enfermedades huérfanas pulmonares, etc) en la ciudad de México o el extranjero.

Visión

  • Atender al paciente en forma individualizada y cálida.
  • Combinar la atención clínica detallada con una actualización científica continua, y en algunos casos en unión con investigación clínica.
1Equipo Profesional
10Diferentes tipos de tratamientos especializados
15Años de experiencia
1Meta, tu salud y bienestar

Nuestro Equipo¿ Quién lo hace posible ?

Dr. Alejandro Gómez Gómez
Neumólogo
Obtuvo su especialidad y títulos universitarios como Médico Cirujano en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en Medicina Interna en el Instuto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ). Subespecialidad en Neumología en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

¿Por qué deben ser tratadas?Enfermedades respiratorias

Las infecciones del tracto respiratorio superior, la nariz y la garganta usualmente no requieren tratamiento cuando son ocasionadas por virus, pero las del tracto respiratorio inferior son más susceptibles de complicarse, generando neumonías, bronquitis y otros cuadros.